For the New Events Please click here

MMFV

Vehículo Multifuncional Móvil (MMFV) con Laser Crack Measurement System

Vehículo Multifuncional Móvil (MMFV)

El Vehículo Multifuncional Móvil (MMFV) es la nueva generación de nuestro (MFV).

Nuestro objetivo es hacer que a nuestros clientes les resulte lo más fácil posible señalar las mejores soluciones para las pruebas tanto en aeropuertos como en carretera. Esta nueva versión es un producto de alto valor y bajo costo que viene como una solución todo en uno lista para montar en una camioneta.

Vehiculo para evaluar superficio de pavimentos

Solución personalizada

La solución móvil incluye nuestro software actualizado y el sistema de medición de grietas por láser (LCMS®-2) de Pavemetrics, que incluye cámara y GPS.

También se pueden agregar más cámaras y la funcionalidad del perfilómetro de superficie de carretera. MMFV se adapta fácilmente a una amplia gama de furgonetas regulares disponibles en todo el mundo.

VEHÍCULO MULTI FUNCIONAL
MFV

El Vehículo Multifuncional de Dynatest realiza mediciones y evaluciones de los niveles de servicio para las concesiones viales combinando la funcionalidad del Perfilómetro Láser RSP (Road Surface Profiler) con el sistema láser de medición de grietas (Laser Crack Measurement System LCMS) de Pavemetrics.

PERFILÓMETRO LÁSER MK-III
RSP MK III

El Perfilómetro Láser RSP Mk-III (Road Surface Profiler MK-III) de Dynatest mide una serie de índices y características, incluyendo el perfil longitudinal, índice de rugosidad internacional (IRI), Ride Number (RN), Perfil Transversal, ahuellamiento, macrotextura y datos GPS.

Road Surface Profiler MK IV
RSP MK IV

El Perfilómetro Láser Portable Dynatest (RSP) Mark IV está diseñado para proporcionar mediciones de rugosidad del pavimento avanzadas, automatizadas y de alta calidad para ingenieros, superintendentes de construcción y gerentes de red de pavimento.