Deflectómeter de impacto montado en camión

DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO MONTADO EN CAMIÓN - TMD

Para optimizar la vida útil del producto, Dynatest desarrolló el diseño del equipo para permitir una conversión / intercambiabilidad relativamente sencilla a un vehículo nuevo al completarse el ciclo de vida del vehículo original, o a un montaje de remolque, si se prefiere. El Deflectómetro Montado en CamióDynatest (Truck Mounted Deflectometer) es especialmente adecuado para ambientes de prueba que requieren plataformas de longitud más corta (sin perder la cobertura del cuenco de deflexión) o en las que la compra de vehículos independientes o las operaciones de remolque de vehículos son problemáticas. 

Como con todos los miembros de la línea de productos del Deflectómetro de Impacto e Impacto Pesado (Falling Weight Deflectometer y Heavy Weight Deflectometer) Modelo 8000 y modelo 8081 de Dynatest, el Deflectómetro Montado en Camión proporciona medidas totalmente automatizadas, rápidas, muy precisas y correctas, adecuadas para su uso con análisis y procedimientos de diseño estándar. El análisis empírico-mecanicista de estructuras de pavimento como el programa de ELMOD (Evaluación de los Módulos de Capa y Diseño de Superposición) de propiedad de Dynatest.

BENEFICIOS CLAVE DEL DEFLECTÓMETRO MONTADO EN CAMIÓN:

  • La carga dinámica permite el análisis empírico-mecánicista de las capas de pavimento y la determinación de estrategias óptimas de rehabilitación.
  • Ensayos estructurales automatizados y rápidos del pavimento.
  • Determina la capa de falla, en lugar de determinar simplemente la capacidad portante.
  • Control de Calidad en Pavimentos (QC/QA)
  • Compara una amplia gama de opciones de rehabilitación, incluyendo el fresado y el reciclado, en lugar de simplemente aplicar sobrecarpetas.
  • El Deflectómetro Montado en Camión (Truck Mounted Deflectometer) de Dynatest proporciona datos precisos, reproducibles y repetibles.
  • El monitoreo automatizado y en tiempo real de las celdas de carga, los geófonos y las variaciones de datos garantizan una alta calidad de los datos recopilados.
  • Utiliza un análisis mecanístico que permite probar la mayoría de las estructuras de pavimento.
  • El Deflectómetro Montado en Camión se utiliza en todo el mundo desde los desiertos más calientes y secos, hasta los trópicos húmedos y las regiones polares más frías.

DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO RÁPIDO
Fast FWD

El Deflectómetro de Impacto Rápido (Fast Falling Weight Deflectometer) es 5 veces más veloz que el Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectomete) y, como con el Deflectómetro de Impacto está diseñado para aplicar un pulso de carga a la superficie del pavimento que simula la carga producida por un vehículo en movimiento.

DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO
FWD

El Deflectómetro de Impacto FWD (Falling Weight Deflectometer) de Dynatest aplica una carga dinámica que simula la carga dinámica de una llanta.

DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO PESADO
HWD

Dynatest desarrolló el primer Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) comercialmente disponible. El Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) es altamente versátil y puede usarse para probar tanto pavimentos rígidos como en pavimentos flexibles, en carreteras y aeropuertos.

DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO LIVIANO
LWD

El Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer) de Dynatest es una versión portátil del Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectometer). El Deflectómetro de Impacto Liviano utiliza una celda de carga y geófonos con la misma precisión que el Deflectómetro de Impacto.

TRANSDUCTORES DE TENSIÓN DEL PAVIMENTO
PAST

El transductor de la serie PAST es un transductor de precisión con forma de “H” para la medición de la deformación en AC (concreto asfáltico) o PCC (concreto de cemento Portland). Los transductores Dynatest series PAST y series SOPT pueden verificar los valores de esfuerzos y deformaciones en las estructuras de pavimento.