For the New Events Please click here

Equipos Dynatest

Los equipos Dynatest establecen una referencia de calidad, fiabilidad y soporte.

EQUIPOS PARA EVALUACIÓN FRICCIONAL DE PAVIMENTOS

Determinar y mantener condiciones aceptables de fricción del pavimento es muy importante para las autoridades de carreteras y aeropuertos. Valores de fricción bajos pueden conducir a accidentes mortales que los ingenieros de pavimento trabajan diligentemente para evitar. Dynatest, fabrica unidades de fricción de freno y deslizamiento para uso en aeropuertos y carreteras tanto a nivel de proyecto como a nivel red. El Probador de Tracción de Rueda ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes de neumáticos, ayudándoles en el diseño y la gestión de calidad de los neumáticos. Nuestro experimentado equipo de ingeniería de consultoría de fricción ha probado cientos de pistas de aterrizaje aeroportuarias y miles de millas de carretera y ofrece servicios de pruebas para los sectores de aeropuertos y carreteras en muchos países del mundo.

RFT

El Evaluador de Fricción de Pista Dynatest 6875 es un equipo de medición de fricción continua (CFME por su sigla en inglés), preciso y repetible, que proporciona coeficientes de fricción (Mu) en las pistas de aterrizaje del aeropuerto.

HFT

El equipo Evaluador de Fricción de Deslizamiento en Autopista Dynatest 6875H es un dispositivo de medición continuo autónomo, preciso y repetible, que proporciona coeficientes de fricción auto-humedecidos en los pavimentos de las autopistas.

PFT

El Sistema de Evaluación de Fricción de Pavimento (Pavement Friction Tester) mide con la rueda completamente bloqueada la fricción máxima en superficies pavimentadas.

TTT
Tire Traction Tester (TTT)

The Tire Traction Tester (TTT) measures the peak friction characteristics on paved surfaces and it is used for tire testing to evaluate the dry or self-wetted friction characteristics of tires.

NUESTROS ALIADOS Y CLIENTES