Equipos Dynatest

Los equipos Dynatest establecen una referencia de calidad, fiabilidad y soporte.

EQUIPOS PARA EVALUACIÓN FUNCIONAL DE PAVIMENTOS

Dynatest ofrece una gama de herramientas para determinar la rugosidad y la calidad superficial de los pavimentos, que pueden ser utilizados para la evaluación de vías y aeropuertos.
En la década de los 90s, Dynatest desarrolló el Perfilómetro de Superficie de Camino (RSP por sus siglas en inglés), diseñado para medir el perfil, el Índice de Rugosidad Internacional (IRI), el Ride Number (RN) y el ahuellamiento del pavimento. La funcionalidad del RSP se ha ampliado para incluir la recopilación de datos de macrotextura, pendientes transversales, radio de curvatura e imágenes de derecho de vía.
Tanto el RSP-III como el RSP-IV se pueden instalar a un Vehículo Multifuncional (MFV) con los Sistemas Láser de Medición de Grietas (LCMS) de Pavemetrics, los cuales también se han integrado en el software Dynatest, permitiendo inspecciones de deterioros automatizados de alta precisión y que permiten su ejecución a la velocidad del tráfico, de día o de noche.
El equipo Dynatest cumple y supera las normas internacionales y establece el punto de referencia para la calidad, confiabilidad y soporte.
Determinar el estado superficial de los pavimentos, podiendo ser utilizadas para la evaluación en vías y aeropuertos.

Recomendación MFV Dynatest

“Durante 2013 y 2014 operamos el equipo Multifuncional Dynatest para la Auscultación de pavimentos de la red de carreteras de transporte de Auckland, que tiene una longitud total de casi 20.000 km. Encontramos que el equipo es extremadamente confiable y el soporte es excelente.”

Dave Stevens GeoSolve Director de Pavimentos

Dave Stevens

Director de area de Pavimentos - GeoSolve Ltd.
Nueva Zelanda

Recomendación Dynatest Vehículo Multifuncional con LCMS (Laser Crack Measurement System)

“IDBIM en Polonia ha utilizado y ha sido propietario del equipo Dynatest durante varios años. El equipo y el soporte son de alta calidad, confiables. El equipo cumplen con todos los evaluaciones relevantes
y requisitos de medición de grietas. Durante 2011 a 2014 operamos el Dynatest
Equipo multifuncional para topografía de alta velocidad en toda Polonia. Encontramos el
equipo sea extremadamente confiable y soporte excelente.”

Jacek Sudyka

Jacek Sudyka

Asistente de investigación en el Instituto de Investigación de Carreteras y Puentes - IDBIM
Polonia

Recomendación Equipos Dynatest para auscultación de pavimentos

“Yutave cuenta con 3 Deflectómetro de impacto (FWDs), 2 Perfilometro Laser (RSP) y recientemente se adquirió un Deflectómetro de Impacto Ligero (LWD). La experiencia con Dynatest en términos generales ha sido satisfactoria. Nos complace trabajar con los equipos de Dynatest porque son equipos versátiles, resistentes y útiles. Nos han dado la oportunidad de promover a nuestra empresa como una de las más competitivas en el rubro de evaluación y auscultación de carreteras. La programación ofrece una interfaz simple, clara y muy útil, lo cual facilita la identificación de una serie de mediciones.”

Lorena Villa Directora de Auscultación

Lorena Villa

Directora de Proyectos de Auscultación - Yutave Ingenieria, S.A. de C.V.
José Cardel, México

Testimonial de compra Perfilógrafo láser RSP Mark III

“Para AIM Ingenieros Civiles S.A.S., el servicio prestado por Dynatest, desde la preventa hasta la entrega del equipo con su capacitación han sido del total agrado, atendiendo también y en todo momento, un suporte oportuno para solucionar dudas que se han presentado durante el tiempo que se ha usado el equipo.”

Jose Alejandro Urbina Daza Director Auscultación de vias

Jose Alejandro Urbina Daza

Director área de Pavimentos y Auscultación de Vías - AIM Ingenieros Civiles S.A.S.
Medellín, Colombia
MOBILE MULTI FUNCTIONAL VEHICLE
MMFV

El mobile vehículo Multi Funcional es un producto de alto valor y bajo costo que viene como una solución todo en uno lista para montar en una camioneta.

VEHÍCULO MULTI FUNCIONAL
MFV

El Vehículo Multifuncional de Dynatest realiza mediciones y evaluciones de los niveles de servicio para las concesiones viales combinando la funcionalidad del Perfilómetro Láser RSP (Road Surface Profiler) con el sistema láser de medición de grietas (Laser Crack Measurement System LCMS) de Pavemetrics.

PERFILÓMETRO LÁSER MK-III
RSP MK III

El Perfilómetro Láser RSP Mk-III (Road Surface Profiler MK-III) de Dynatest mide una serie de índices y características, incluyendo el perfil longitudinal, índice de rugosidad internacional (IRI), Ride Number (RN), Perfil Transversal, ahuellamiento, macrotextura y datos GPS.

ROAD SURFACE PROFILER MK IV
RSP MK IV

El Perfilómetro Láser Portable Dynatest (RSP) Mark IV está diseñado para proporcionar mediciones de rugosidad del pavimento avanzadas, automatizadas y de alta calidad para ingenieros, superintendentes de construcción y gerentes de red de pavimento.

Road Marking Retro-Reflectivity
Road Marking

Road Marking

NUESTROS ALIADOS Y CLIENTES

Want To Capture Leads From All Platforms

Submit the below form to get Free Demo

    We value your privacy. Your email address will not be shared