For the New Events Please click here

Equipos Dynatest para evaluación estructural de pavimentos

El equipo Dynatest establece un punto de referencia en calidad, confiabilidad y soporte para evaluación estructural de pavimentos.

EQUIPOS PARA EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE PAVIMENTOS​

Los ingenieros de pavimentos de todo el mundo deberían contar con las mejores herramientas disponibles para entender y modelar la estructura vial. Dynatest produce una amplia gama de equipos para ensayos estructurales, que en diversos casos cumplen y superan los estándares internacionales. Las herramientas pueden utilizarse para evaluar pavimentos en diferentes condiciones de carga, lo que permite al ingeniero identificar el modo correcto de falla y la alternativa de mantenimiento óptimo.

El equipo Dynatest establece el punto de referencia para la calidad, confiabilidad y soporte.

El FastFWD y FastTMD ofrecen 5 veces la velocidad de carga de cualquier otro dispositivo del mercado. El sistema patentado mejora la seguridad en sitio, la eficiencia, la competitividad y la confiabilidad.

El FastFWD también permite ser usado como como dispositivo Accelerated Pavement Testing (APT).

Similar al Deflectometro de Impacto FWD original, el FastFWD está diseñado para impartir un pulso de carga a la superficie del pavimento que simula la carga producida por un vehículo en movimiento. El FastFWD es 5 veces más rápido por caída que el Deflectometro de Impacto FWD original, lo que se traduce en una mayor eficiencia de prueba y una reducción del impedimento del tráfico. 

FWD

El Deflectómetro de Impacto FWD (Falling Weight Deflectometer) de Dynatest aplica una carga dinámica que simula la carga dinámica de una llanta.

Dynatest desarrolló el primer Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) comercialmente disponible. El Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) es altamente versátil y puede usarse para probar tanto pavimentos rígidos como en pavimentos flexibles, en carreteras y aeropuertos.

LWD

El Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer) de Dynatest es una versión portátil del Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectometer). El Deflectómetro de Impacto Liviano utiliza una celda de carga y geófonos con la misma precisión que el Deflectómetro de Impacto.

TMD

Para optimizar la vida útil del producto, Dynatest desarrolló el diseño del equipo para permitir una conversión/ intercambiabilidad relativamente sencilla a un vehículo nuevo al completarse el ciclo de vida del vehículo original, o a un montaje de remolque, si se prefiere.

PAST

El transductor de la serie PAST es un transductor de precisión con forma de “H” para la medición de la deformación en AC (concreto asfáltico) o PCC (concreto de cemento Portland). Los transductores Dynatest series PAST y series SOPT pueden verificar los valores de esfuerzos y deformaciones en las estructuras de pavimento.

GPR

El análisis deflectométrico completo requiere del conocimiento de la estructura de pavimento, tanto en tipos de materiales y mezclas, como en los espesores de éstos, de manera que resulte posible la determinación de la capacidad estructural.

Con uno de nuestros aliados estratégicos, RAMBOLL (Dinamarca), ofrecemos uno de los más recientes avances para la ingeniería de pavimentos, el equipo denominado RAPTOR.

NUESTROS ALIADOS Y CLIENTES