For the New Events Please click here

Equipos Dynatest

El equipo Dynatest establece un punto de referencia en calidad, confiabilidad y soporte.

EQUIPOS PARA EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE PAVIMENTOS

Los ingenieros de pavimentos de todo el mundo deberían contar con las mejores herramientas disponibles para entender y modelar la estructura vial. Dynatest produce una amplia gama de equipos para ensayos estructurales, que en diversos casos cumplen y superan los estándares internacionales. Las herramientas pueden utilizarse para evaluar pavimentos en diferentes condiciones de carga, lo que permite al ingeniero identificar el modo correcto de falla y la alternativa de mantenimiento óptimo.

El equipo Dynatest establece el punto de referencia para la calidad, confiabilidad y soporte.

El FastFWD y FastTMD ofrecen 5 veces la velocidad de carga de cualquier otro dispositivo del mercado. El sistema patentado mejora la seguridad en sitio, la eficiencia, la competitividad y la confiabilidad.

El FastFWD también permite ser usado como como dispositivo APT.

Recomendación Equipos Dynatest para auscultación de pavimentos

“Yutave cuenta con 3 Deflectómetro de impacto (FWDs), 2 Perfilometro Laser (RSP) y recientemente se adquirió un Deflectómetro de Impacto Ligero (LWD). La experiencia con Dynatest en términos generales ha sido satisfactoria. Nos complace trabajar con los equipos de Dynatest porque son equipos versátiles, resistentes y útiles. Nos han dado la oportunidad de promover a nuestra empresa como una de las más competitivas en el rubro de evaluación y auscultación de carreteras. La programación ofrece una interfaz simple, clara y muy útil, lo cual facilita la identificación de una serie de mediciones.”

Lorena Villa Directora de Auscultación

Lorena Villa

Directora de Proyectos de Auscultación - Yutave Ingenieria, S.A. de C.V.
José Cardel, México

Recomendación Dynatest LWD

“Para Concreservicios S.A.S. el proceso de este compra de Deflectómetro de Impacto Ligero (LWD) ha tenido un resultado satisfactorio, desde la asesoría recibido por el personal de Dynatest, tanto en en la elección del equipo como en la capacitación y respaldo posventa, resaltamos que el equipo ha cumplido todos nuestras expectativas como a su vez resaltamos la seriedad, calidad y servicio que el proveedor nos ha ofrecido.”

Diego Rodriquez Daza

Gerente General - Concreservicios S.A.S
Bogotá, Colombia

Recomendación Deflectómetro de Impacto Pesado

“Dynatest siempre brindan Métrica Ingeniería apoyo en el momento que lo requerimos, excelente atención respecto a servicios de calibración, mantenimiento y/o repuestos para nuestro deflectómetro de Impacto Pesado. Soporte técnico continuo y altamente calificado.”

Deflectómetro de impacto Pesado testimonial Jose Aguilar

José Miguel Aguilar

Responsable de planificación y seguimiento - Métrica Ingeniería S.A. Asunción
Asunción, Paraguay

Recomendación Deflectómetro de Impacto Pesado

“En Samwoh hemos encontrado que el Deflectómetro de Impacto Pesado (HWD) de Dynatest es fácil de operar, confiable y, lo que es más importante, su soporte es amigable y está disponible. El software que lo acompaña es muy completo y capaz de producir una gama completa de análisis. Recomendamos Dynatest HWD que brinda calidad y medición de alta precisión.”

Jun Yew Tan Senior Technical Manager Samwoh

Dr. Tan Jun Yew

Gerente técnico Senior - Samwoh Corporation Pte. Ltd.
Singapur, Singapur

Recomendación Deflectómetro de Impacto Liviano

“Dynatest proporciona con su LWD 3032, no solo un instrumento práctico y confiable de gran poder para evaluar capas de estructuras de pavimentos. El soporte tecnológico y amabilidad de su personal respaldan su liderazgo en el mercado, resultando la mejor elección. Con la certeza de haber trabajado con prácticamente todas las opciones en su tipo, mi recomendación es clara: Con Dynatest obtienes el mejor equipo y soporte tecnológico.”

Deflectómetro liviano de impacto testimonial Javier Castaneda Calidra

Francisco Javier Castañeda

Gerente Nacional Ventas Infraestructura - Grupo Calidra
CDMX, Mexicó

Recomendación Deflectómetro de Impacto Liviano

“Dynatest LWD (Defletrómetro de Impacto Liviano) es un equipo práctico, versátil, que otorga información oportuna para la toma de decisiones en obra. Cuenta con tecnología de vanguardia y su software es muy amigable en el proceso de la información”, ¡Excelente equipo!”

M.C. Hendrick Hernández Villares

EIOCSA
Mexicó City, Mexicó

Recomendación Deflectómetro de Impacto Ligero

“Trabajar con el Deflectómetro de Impacto Ligero (LWD) de Dynatest ha sido una experiencia muy positiva, su versatilidad y agilidad en la toma de datos y reporte de resultados nos ha permitido hacer seguimiento de procesos constructivos en obra, y proyectos de investigación en la estabilización de suelos. El software es un complemento increíble para calcular los módulos por capas mediante retro cálculo, gracias a mediciones a diferentes profundidades y con diferentes combinaciones de carga.”

Claudia Sanchez Suelos y Pavimentos

Claudia María Sánchez Vicente

Directora del departamento técnico - Suelos y Pavimentos S.A.S.
Medellín, Colombia

Recomendación Deflectometro de Impacto (FWD) Dynatest

“GeoSolve Limited ha utilizado y ha sido propietario del equipo Dynatest Defletómetro de Impacto durante más de 20 años. Hemos encontrado que el equipo y el soporte son de alta calidad, confiables y cumplen con todos estándares FWD relevantes.”

Dave Stevens GeoSolve Director de Pavimentos

Dave Stevens

Director de area de Pavimentos - GeoSolve Ltd.
Nueva Zelanda

Similar al Deflectometro de Impacto FWD original, el FastFWD está diseñado para impartir un pulso de carga a la superficie del pavimento que simula la carga producida por un vehículo en movimiento. El FastFWD es 5 veces más rápido por caída que el Deflectometro de Impacto FWD original, lo que se traduce en una mayor eficiencia de prueba y una reducción del impedimento del tráfico. 

FWD

El Deflectómetro de Impacto FWD (Falling Weight Deflectometer) de Dynatest aplica una carga dinámica que simula la carga dinámica de una llanta.

Dynatest desarrolló el primer Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) comercialmente disponible. El Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) es altamente versátil y puede usarse para probar tanto pavimentos rígidos como en pavimentos flexibles, en carreteras y aeropuertos.

LWD

El Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer) de Dynatest es una versión portátil del Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectometer). El Deflectómetro de Impacto Liviano utiliza una celda de carga y geófonos con la misma precisión que el Deflectómetro de Impacto.

TMD

Para optimizar la vida útil del producto, Dynatest desarrolló el diseño del equipo para permitir una conversión/ intercambiabilidad relativamente sencilla a un vehículo nuevo al completarse el ciclo de vida del vehículo original, o a un montaje de remolque, si se prefiere.

PAST

El transductor de la serie PAST es un transductor de precisión con forma de “H” para la medición de la deformación en AC (concreto asfáltico) o PCC (concreto de cemento Portland). Los transductores Dynatest series PAST y series SOPT pueden verificar los valores de esfuerzos y deformaciones en las estructuras de pavimento.

GPR

El análisis deflectométrico completo requiere del conocimiento de la estructura de pavimento, tanto en tipos de materiales y mezclas, como en los espesores de éstos, de manera que resulte posible la determinación de la capacidad estructural.

Con uno de nuestros aliados estratégicos, RAMBOLL (Dinamarca), ofrecemos uno de los más recientes avances para la ingeniería de pavimentos, el equipo denominado RAPTOR.

NUESTROS ALIADOS Y CLIENTES