For the New Events Please click here

Servicios de consultoría en ingeniería de pavimentos

Dynatest ofrece la más amplia gama de servicios de consultoría en ingeniería y ensayos no destructivos de pavimentos en todo el mundo.

Consultoría en ingeniería de pavimentos

Nuestros clientes se benefician de los conocimientos técnicos y de la experiencia de nuestros ingenieros de pavimentos, que se centran en la prestación de soluciones prácticas, innovadoras y técnicamente robustas en todas las áreas de la ingeniería de pavimentos.

Estamos orgullosos de nuestra combinación única de habilidades técnicas, capacidad de ensayos y experiencia en campo, que nos permite llevar a cabo con éxito, proyectos y estudios de ingeniería de pavimentos de naturaleza diversa y desafiante.

En desarrollo de los proyectos de consultoría, Dynatest ha ayudado a diversas Agencias de Estado y Concesionarios a gestionar sus pavimentos, a través de soluciones integrales, fundamentadas en datos de alta calidad sobre el estado del pavimento, que Dynatest provee.

Con nuestras herramientas, se busca la mejor decisión técnica y económica posible, conciliada con los presupuestos disponibles de las agencias estatales para actividades de mantenimiento y rehabilitación de sus vías. En el caso de Concesiones, la información sobre las condiciones del pavimento precisa y oportuna, les permite gestionar recursos, haciendo las intervenciones requeridas para extender la vida útil del pavimento
en el momento preciso, y de esta manera optimizar su flujo de caja en el horizonte de la concesión. Es allí donde Dynatest provee sus servicios integrales como especialistas de pavimentos y equipos, que van desde la toma de información, análisis y diseño de pavimentos, planes de mantenimiento y rehabilitación, hasta nuestro sistema de gestión de pavimentos PERS.

Las soluciones Dynatest analizan y establecen escenarios de intervención, para la toma de decisiones oportunas, permitiendo el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento y rehabilitación que la gestión aeroportuaria requiere; la cual se complementa con nuestro software AIRPORTS, específico para la gestión de aeropuertos, asegurando que las inversiones en el pavimento estén protegidas para proporcionar seguridad y estabilidad a largo plazo.

Para Dynatest atender sus necesidades en pavimentos, es la razón de ser de nuestros servicios.

Proyectos especiales de pavimentos

Ofrecemos estos servicios en todo el mundo, para organismos públicos y privados, encargados de la gestión de los pavimentos de vías, aeródromos y puertos.

Como líderes de la industria en sus respectivas áreas de especialización, nuestros ingenieros también hacen parte de equipos profesionales en proyectos especiales de pavimentos relacionados con la ingeniería, que incluyen:

  • Investigación patrocinada por agencias públicas y el desarrollo de iniciativas (I+D);
  • Desarrollo de programas de capacitación en gestión e ingeniería de pavimentos e investigaciones forenses en fallas estructurales o funcionales de pavimentos
Evaluador de Friccion de Pista

¿Por qué seleccionar a Dynatest para consultoría en ingeniería de pavimentos?

Servicio personalizado
La metodología de Dynatest es aplicable a las estructuras de pavimento en todo el mundo. Dynatest productos y servicios han sido desarrollados, por más de veinticinco años, para atender a necesidades únicas y variadas de los administradores de pavimento de todo el mundo. Dynatest se compromete a proporcionar soluciones de ingeniería precisa y eficaz, con conocimientos de-punta, para ingenieros de pavimento en todas partes del mundo.

Liderazgo de mercado
Dynatest es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de equipos de pruebas de pavimento y software analítico.

Estabilidad
Dynatest ha estado al servicio de la comunidad de ingeniería de pavimento en todo el mundo por más de 45 años.

Especialización
Dynatest es una empresa de especialidad que se centra exclusivamente en ingeniería de pavimento y la producción de equipos de pruebas de pavimento.

Presencia
A través de nuestras oficinas propias en America Latina Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico y Peru.

Experiencia
El personal de Dynatest incluye algunos de los ingenieros de pavimento con más experiencia en el mundo.

Confiabilidad
Dynatest tiene una reputación de ofrecer productos de alta calidad y proporcionar excelente posventa.

Cuando elige Dynatest, puede estar seguro de que sus proyectos se resolverán de manera eficiente, para el tiempo acordado y un precio competitivo. Siempre es bienvenido a contactarnos para una charla sobre su proyecto.

Gama de servicios de consultoría en ingeniería de pavimentos

Implementación de Sistemas de Gestión de Pavimento

Los ingenieros de Dynatest tienen conocimientos y experiencia en la implementación y actualización de los sistemas de gestión de pavimentos viales y aeroportuarios.

Inspecciones visuales automáticas y semi-automáticas de la condición superficial de pavimentos

Para realizar las inspecciones visuales automáticas y semi-automáticas hemos
desarrollado los vehículos Multi-función de Dynatest (MFV).

Medir con precisión los perfiles longitudinales y transversales del pavimento.

Nuestros ingenieros y técnicos han probado y evaluado miles de kilómetros de pavimento en los últimos 27 años.

Analizan los datos de deflexión para determinar las características estructurales de los pavimentos ensayados.

Por casi 45 años, Ingenieros y técnicos Dynatest, han realizado evaluaciones estructurales a nivel de red y proyecto en pavimentos de cientos de carreteras y aeropuertos del mundo

Evaluaciones de fricción a nivel de proyecto y de red.

En la última década Dynatest ha realizado evaluaciones de fricción en miles de carreteras y pavimentos de aeropuertos.

Características del pavimento en los momentos apropiados durante la construcción

Los ingenieros de Dynatest tienen experiencia en ensayos de pavimentos en varias etapas de la construcción.